Skip to content Skip to footer
Started on enero 23, 2023Modalidad En Línea | Presencial5 meses de teoría + 140 horas de vuelo

¡Hola! De antemano agradecerte por tomarte el tiempo de consultar nuestra oferta académica; la cual, estamos seguros que es la mejor opción. Somos la mejor Escuela de Aviación en Chihuahua y Cancún. SACH Aviación.

El Personal Técnico Aeronáutico de Piloto Comercial de Ala Fija tendrá la capacidad de realizar procedimientos de seguridad y de emergencia a bordo de aeronaves, así como de operar los diferentes equipos con el performance adecuado todo en un ambiente de vuelo visual (VFR) y de vuelo por instrumentos (IFR) en aeronaves de tipo Monomotor y Bimotor.

 

Al concluir el programa y después de haber acreditado los exámenes teóricos y prácticos además de los trámites ante la Secretaria de Educación Púbica para la obtención de su Título y Cedula Profesional tendrá la posibilidad de tramitar ante la Agencia Federal de Aviación Civil (A.F.A.C.) su licencia de Piloto Comercial de Ala Fija y estará capacitado para poder ingresar en la rama de la aviación que sea de su selección, desde la aviación privada, ejecutiva o líneas comerciales.

Nuestros Pilotos Comerciales egresados de SACH Aviación contaran con los conocimiento y habilidades para poder acreditar todos los exámenes teóricos y de simulador ya que nuestros centros cuentan con convenios con simuladores de las aerolíneas de mayor crecimiento en México además de tener la oportunidad de poder convalidar alguna licencia FAA tipo ATP, lo cual les da la oportunidad a nuestros egresados de estar mejor preparados para la aviación comercial Nacional o Internacional.

Para alumnos que vivan fuera de la Ciudad de Chihuahua, la escuela cuenta con alojamientos para estudiantes cerca del centro de estudios; mismos, que no están incluidos dentro del costo del curso.

No pierdas la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Nuestra escuela de aviación cuenta con bases en la ciudad de Chihuahua y Cancún.

Nuestros aviones son inspeccionados mecánicamente a diario, ya que en SACH Aviación, contamos con taller mecánico propio.

¡Decídete ahora a estudiar con nosotros en la mejor Escuela de Aviación en Chihuahua y Cancún, el cielo es el límite!

✅ Tenemos planes de pago flexibles a las medidas de tus posibilidades económicas.

¡Síguenos en Facebook!

Descripción del Curso

Permiso de Funcionamiento y Operación como Centro de Formación, Capacitación y Adiestramiento, con número de Permiso F-178, otorgado por la Agencia Federal de Aviación Civil.

Sitio administrado por Sach-Digital © 2023. Todos los Derechos Reservados.