Skip to content Skip to footer
Inicia febrero 20, 2023Modalidad Presencial | en Linea3 meses de teoría + 40 horas de vuelo

¡Hola! De antemano agradecerte por tomarte el tiempo de consultar nuestra oferta académica; la cual, estamos seguros que es la mejor opción. Somos la mejor Escuela de Aviación en Chihuahua y Cancún. SACH Aviación.

La carrera de Piloto Aviador Privado de Ala Fija, consta de 3 meses de teoría (ground school) y 40 horas de vuelo a bordo de cualquiera de nuestros equipos monomotores; dentro de los cuales, tenemos las aeronaves Cessna 150, Cessna 182 y Cessna 206.

Para ver más cursos da clic aquí.

Una vez egresado de este curso, el alumno tendrá la capacidad de efectuar vuelos por Reglas de Vuelo Visual (VFR) en aviones monomotores; así como también, de contar con todos los conocimientos necesarios para continuar con su carrera en el curso de Piloto Aviador Comercial de Ala Fija.

Para alumnos que vivan fuera de la Ciudad de Chihuahua, la escuela cuenta con alojamientos para estudiantes cerca del centro de estudios; mismos, que no están incluidos dentro del costo del curso.

No pierdas la oportunidad de hacer tus sueños realidad. Nuestra escuela de aviación cuenta con bases en la ciudad de Chihuahua y Cancún.

Nuestros aviones son inspeccionados mecánicamente a diario, ya que en SACH Aviación, contamos con taller mecánico propio.

¡Decídete ahora a estudiar con nosotros en la mejor Escuela de Aviación en Chihuahua y Cancún, el cielo es el límite!

✅ Tenemos planes de pago flexibles a las medidas de tus posibilidades económicas.

¡Síguenos en Facebook!

Descripción del Curso

Permiso de Funcionamiento y Operación como Centro de Formación, Capacitación y Adiestramiento, con número de Permiso F-178, otorgado por la Agencia Federal de Aviación Civil.

Sitio administrado por Sach-Digital © 2023. Todos los Derechos Reservados.