Skip to content Skip to footer

Tec. en Mto. Clase I y II

La licencia de técnico en mantenimiento clase I confiere a su titular atribuciones para efectuar, anotar y firmar en el libro de bitácora de las aeronaves de ala fija y helicópteros, así como en los formatos correspondientes, los servicios de mantenimiento, cambio de componentes y aplicación de modificaciones en las aeronaves y helicópteros.

Sobrecargo

El Personal Técnico Aeronáutico en modalidad de Sobrecargo tendrá la capacidad de observar, realizar procedimientos de seguridad y de emergencia a bordo de aeronaves, primeros auxilios y cualquier disposición general y servicios a bordo.

Piloto Privado

Una vez egresado de este curso, el alumno tendrá la capacidad de efectuar vuelos por Reglas de Vuelo Visual (VFR) en aviones monomotores. La carrera de Piloto Aviador Privado de Ala Fija, consta de 3 meses de teoría (ground school) y 40 horas de vuelo. Tenemos las aeronaves Cessna 150, Cessna 182 y Cessna 206.

Oficial de Operaciones

El Personal Técnico Aeronáutico en modalidad de Oficial de Operaciones de Aeronaves tendrá la capacidad de observar, calcular, y determinar las condiciones de seguridad necesarias previas a la operación de una aeronave.

Piloto Comercial

El Personal Técnico Aeronáutico de Piloto Comercial de Ala Fija tendrá la capacidad de realizar procedimientos de seguridad y de emergencia a bordo de aeronaves, así como de operar los diferentes equipos con el performance adecuado todo en un ambiente de vuelo visual (VFR) y de vuelo por instrumentos (IFR) en aeronaves de tipo Monomotor y Bimotor.

Que tus sueños despeguen

Permiso de Funcionamiento y Operación como Centro de Formación, Capacitación y Adiestramiento, con número de Permiso F-178, otorgado por la Agencia Federal de Aviación Civil.

Sitio administrado por Sach-Digital © 2022. Todos los Derechos Reservados.