Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Emirates reiniciará en julio su ruta Dubái – Ciudad de México vía Barcelona

Emirates ha anunciado la reanudación de cuatro servicios semanales a la Ciudad de México vía de Barcelona a partir del próximo 2 de julio de 2021, buscando reabrir la conectividad e impulsar el comercio y turismo.

La aerolínea emiratí dijo que la ruta Barcelona-México se operará con un Boeing 777-200LR de dos clases que ofrece 38 asientos en clase ejecutiva en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en clase económica.

El vuelo EK255 saldrá de Dubái a las 03:25, llegará a Barcelona a las 08:35 antes de partir nuevamente a las 10:50 para aterrizar en Ciudad de México a las 16:05 del mismo día.

El vuelo de regreso EK256 saldrá de la Ciudad de México a las 19:40, llegando a Barcelona a las 13:XMRDubái aterrizando a las 00:15 del día siguiente (todos los horarios son locales).

Emirates agregó que el servicio reanudado entre Dubái-Barcelona-México prestará servicios a sus clientes en México ofreciéndoles más opciones a los viajeros que se dirijan desde Europa, India, el sudeste asiático y Oriente Medio a través de Dubái o Barcelona. El servicio también brindará conectividad adicional a los mercados globales para las exportaciones mexicanas, como aguacates, bayas, mangos, repuestos automotrices y suministros médicos.

Por su parte, la compañía recordó que Emirates SkyCargo ha estado volando vuelos cargueros desde y hacia la Ciudad de México desde 2014, marcando siete años de operaciones en nuestro país este mes. Durante la pandemia de COVID-19, Emirates SkyCargo continuó su conectividad de carga a la Ciudad de México con vuelos de carga y pasajeros, trayendo equipo de protección personal (PPE) y vacunas contra el COVID-19.

La aerolínea comentó que ha reiniciado operaciones de forma segura y gradual en toda su red. Explicó que desde que reanudó la actividad turística en julio, Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, especialmente durante la temporada de invierno. La ciudad está abierta para visitantes internacionales de negocios y placer siendo una de las primeras en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y efectivas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Con información de EnElAire.

Permiso de Funcionamiento y Operación como Centro de Formación, Capacitación y Adiestramiento, con número de Permiso F-178, otorgado por la Agencia Federal de Aviación Civil.

Sitio administrado por Sach-Digital © 2024. Todos los Derechos Reservados.