Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

LATAM Brasil podría contratar pilotos en los próximos meses

Brazil】 LATAM Brasil cabin crew / LATAM ブラジル 客室乗務員 【ブラジル】 https://instagram.com/brusimek in 2020 | Flight attendant life, Flight girls, Cabin crew

Según una publicación realizada este 6 de enero por el diario “O Globo” de Brasil, LATAM Brasil se encuentra en un proceso de promoción de varios Primeros Oficiales al rango de Capitán, lo que significaría una vacante numerosa de este puesto en la aerolínea.

Según informa el periódico, correos electrónicos fueron enviados a los tripulantes de cabina seleccionados, pudiendo responder a esta promoción hasta el próximo 7 de enero. Además, se les notificó que, en caso de aceptar la solicitud, serán entrenados de forma teórica, simulada y en vuelo real por lo que el adiestramiento pudiera tomar de 3 a 4 meses.

LATAM confirmó esta situación, diciendo que se encuentra en una fase de “Promoción Futura” y que, debido a la creciente demanda de vuelos, la contratación de nuevos tripulantes podría darse en los próximos meses.

Actualmente, algunas aerolíneas en el mundo han declarado que se encuentran analizando la opción de contratar nuevos empleados, debido a que la demanda está aumentando más rápido de lo planeado, pero que no tomaran una decisión precipitada hasta no tener las estadísticas sólidas de esta situación, que aun se encuentra en un momento muy cambiante por los nuevos cierres de fronteras en el mundo.

Con información de Transponder1200.

Permiso de Funcionamiento y Operación como Centro de Formación, Capacitación y Adiestramiento, con número de Permiso F-178, otorgado por la Agencia Federal de Aviación Civil.

Sitio administrado por Sach-Digital © 2024. Todos los Derechos Reservados.