Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Volaris transportó a cerca de 2.2 millones de pasajeros durante mayo

La aerolínea de bajo costo que dirige Enrique Beltranena Mejicano, Volaris, presentó el día de ayer sus resultados preliminares de tráfico del mes de mayo de 2021, con cerca de 2.2 millones de pasajeros transportados y un factor de ocupación del 87.8%.

En mayo de 2021, la demanda en el mercado nacional e internacional de Volaris aumentó 16.3% y 19.3%, en comparación con mayo de 2019, respectivamente. La compañía explicó que secapitalizaron oportunidades para agregar capacidad, tanto a nivel nacional (+16.2%) como a nivel internacional (+19.9%), al mismo tiempo mantuvo un factor de ocupación alto (87.8%).

En mayo de 2021, Volaris transportó 2.2 millones de pasajeros, 12% más que los niveles previos a la pandemia.

Recientemente la compañía señaló que prevé una importante mejoría en los resultados durante el segundo trimestre del año con la generación de flujo de efectivo positivo de entre 800 mil y un millón de dólares al día, cifra que anteriormente durante la pandemia era de hasta -600 mil dólares en gasto diario.

Con información de EnElAire.

Permiso de Funcionamiento y Operación como Centro de Formación, Capacitación y Adiestramiento, con número de Permiso F-178, otorgado por la Agencia Federal de Aviación Civil.

Sitio administrado por Sach-Digital © 2022. Todos los Derechos Reservados.